Quiénes Somos

Uribe Corporation es una organización conformada por tres empresas de carácter educativo que entregan soporte metodológico, técnico y didáctico en todas las áreas del currículo, principalmente en la enseñanza del inglés.

 

Uribe Academy

OTEC. Cursos de inglés y otras temáticas educativas y organizacionales. Cursos de capacitación bajo franquicia SENCE. Contamos con cursos presenciales, a domicilio y a distancia.

Con profesionales expertos que garantizan un aprendizaje, docentes especialistas en trabajar en las cuatro habilidades del idioma.

 

 

Uribe Education

ATE reconocida por el Ministerio de Educación. Con programas y equipo de profesionales enrolados en el Registro ATE. Atención a través de fondos SEP y otros.

En los más de 100 programas realizados en colegios, el 98% de los colegios nos recomienda, evaluaciones verificables en el Registro ATE alcanzando un puntaje promedio de 6.9.

 

 

Uribe Resources

Somos una empresa con dedicación exclusiva al diseño, fabricación y distribución de recursos didácticos para todas las áreas y en especial para el idioma inglés, adaptado a la cultura e idiosincrasia chilena, pensando en la educación y formación de estudiantes más integrales y capaces en un mundo globalizado donde el idioma inglés se convirtió en una herramienta necesaria para el desenvolvimiento laboral y personal. Nuestros materiales didácticos son una forma divertida de aprender desde el jardín hasta un inglés técnico profesional, inclusive en el mundo empresarial, formando profesionales más competitivos, cubriendo sus necesidades específicas de mercado.

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright ©. Todos los Derechos Reservados.