Uribe Academy

OTEC

Organismo Técnico de Capacitación con experiencia en programas de capacitación presenciales y a distancia para el área de educación y empresas.

Curso de inglés para niños a partir de los 4 años

El curso de inglés para niños de Uribe Academy le dará a cada participante la oportunidad de aprender inglés de manera efectiva y entretenida con profesores especialistas en la enseñanza en los primeros años de formación.

Este curso se divide en:

  • Inglés para Very Young Learners (niños de 4 a 6 años)
  • Inglés para Young Learners (niños de 7 a 12 años)

Inglés para Very Young Learners se trabaja de modo lúdico – kinésico, integrando el idioma de forma efectiva a través de la repetición, canciones y juegos.

Este curso incluye:
3 niveles de progresión
clases de 45 minutos 2 veces por semana

Inglés para Young Learners comienza con el desarrollo de las cuatro habilidades de manera integrada y motivante, sin perder la noción de juego y entretención tan importante para esta etapa del aprendizaje.

Este curso incluye:
10 niveles de progresión
Clases de 120 minutos 2 veces por semana

 

Curso de Inglés para adultos

El curso de inglés para adultos de Uribe Academy te entregará herramientas concretas para que puedas comunicarte de forma efectiva y eficiente. Cada clase se desarrolla a través de un método comunicativo / productivo, en las cuales podrás desarrollar las cuatro habilidades del idioma.

 

El curso de inglés incluye:

  • Prueba de diagnóstico que te permitirá saber exactamente en qué nivel comenzar.
  • 11 niveles alineados con el Marco Europeo de referencia para las lenguas (CEFR) de 30 horas cada uno.
  • Clases de 120 minutos 2 veces a la semana.
  • Material de apoyo para cada clase.
  • Material de apoyo adicional para trabajo personal.
  • Evaluaciones constantes que te permitirán conocer tu progreso.
  • Certificación del nivel alcanzado.

El curso de inglés de conversación de Uribe Academy es tu siguiente paso para poder practicar tus habilidades orales del inglés y no perder la práctica comunicándote en el idioma.

Las clases se desarrollan en un ambiente distendido y agradable, en donde un profesor experimentado guiará la conversación para que puedas practicar tu pronunciación, habilidades y pensamiento crítico.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES OFICIALES

Los cursos de preparación de exámenes internacionales oficiales de Uribe Academy te entregarán la práctica y conocimientos necesarios para lograr tus objetivos en las pruebas estandarizadas oficiales.

Los cursos estarán alineados a tu nivel de ingreso y examen a aprobar.

INGLÉS PARA NEGOCIOS Y EL MUNDO LABORAL

Nuestra metodología

  • Inmersión completa: Utilizar todos los recursos posibles para promover la inmersión.
  • Inmersión sostenida: Mantenerse utilizando los vocablos hasta incorporarlos.
  • Inmersión inmediata: No esperar para poner en práctica lo que ha sido presentado.
  • Inmersión eficaz: Enfocar el aprendizaje en lo que se necesita antes de dar el siguiente paso.

Plan de trabajo

STEP 1

  • Aplicación de una PRUEBA DE POSICIONAMIENTO para establecer el nivel de inglés del participante.
  • Entrevista cliente para determinar metas específicas a lograr.

STEP 2

Clases presenciales más acompañamiento en la oficina.

  • 2 sesiones de 60 minutos semanales.
  • 1 sesión semanal de acompañamiento de 60 minutos.

Cursos y niveles

Niveles de los programas en relación a CEFR. (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). 

Experiencia

Experiencia Destacada 2015

«English fot the Automobile Industry» DERCO, Quilicura

Referencias
ProDerco Fono: 2-5601609

 

CURSOS DE INGLÉS A DISTANCIA

El curso de inglés a distancia de Uribe Academy te dará la oportunidad de mejorar las cuatro habilidades del idioma inglés en un curso flexible y personalizado que se ajusta a tus tiempos y necesidades.

El curso de inglés incluye:

– Prueba de diagnóstico que te permitirá saber exactamente en qué nivel comenzar.

– 6 niveles alineados al Marco Europeo de referencia para las lenguas (CEFR por sus siglas en inglés).

– Tablet con libro interactivo con licencia de Oxford University Press.

– Hoja de Ruta para guiar tu trabajo.

– Tutor online que apoyará todo tu proceso.

– Evaluaciones constantes que te permitirán conocer tu progreso.

– Certificación del nivel alcanzado.

Dirigido a: Docentes de todos los niveles y áreas unidades técnico- pedagógicas.

Objetivos: Los participantes podrán aplicar técnicas pedagógicas para el manejo de la convivencia escolar empleando principios de comunicación efectiva, estrategias de motivación para la sana convivencia y manejo de conflictos.

Contenidos: Los valores de la convivencia escolar, habilidades de comunicación para una convivencia escolar saludable, estrategias para el manejo de la convivencia escolar, manejo de conflictos escolares.

Total de horas: 24

Dirigido a: Asistentes de la educación.

Objetivos: Los participantes podrán aplicar estrategias de comunicación, resolución de conflictos escolares, cultura inclusiva y medidas de primeros auxilios de escolares.

Contenidos: Técnicas de liderazgo y comunicación escolar, educación inclusiva, técnicas de asistencia escolar.

Total de horas: 24

Dirigido a: Inspectores generales. Inspectores de patio. Encargados Convivencia.

Objetivos: Los participantes podrán aplicar técnicas de inspectoría educacional empleando la normativa educacional vigente, técnicas de administración educacional y estrategias de resolución de conflictos y atención primaria.

Contenidos: Técnicas administrativas de inspectoría, Normativa general del Mineduc. Roles Administrativos y técnicos pedagógicos, elementos para la convivencia escolar, técnica de liderazgo y comunicación escolar.

Total de horas: 24

Dirigido a: Docentes de todos los niveles y áreas. Equipos PIE. Unidades técnico – pedagógicas.

Objetivos: Al término de la capacitación el participante será capaz de diseñar, aplicar y evaluar una planificación diversificada a la luz del concepto de diseño universal de aprendizaje que dé respuesta eficaz a los requerimientos de un aula diversa.

Contenidos: Definición de paradigma, marco institucional propuesto por el Mineduc, integrar el concepto de diseño universal de aprendizaje a la planificación de clases, pasos para la toma de decisiones.

Total de horas: 24

Dirigido a: Profesores especialistas de inglés. Profesores con mención en inglés. Profesores no especialistas a cargo de la asignatura de inglés.

Objetivos: Al término de la capacitación el participante estará en condiciones diseñar sus clases, aplicar estrategias metodológicas y evaluar en términos de competencias para desarrollar el idioma inglés.

Contenidos: Reconocimiento de conceptos, ideas y nociones de planificación, reconocimiento de la definición precisa de tareas y evaluaciones, distinción grupal de las principales tareas del que hacer educativo y posibles mejoras, empleo de estrategias específicas que promuevan la evaluación efectiva de las cuatro habilidades, diseño en grupo de instrumentos de evaluación adaptadas a las necesidades.

Total de horas: 24

Dirigido a: Educadoras de párvulos. Asistentes de aula. Profesores de todas las áreas.

Objetivos: Al término de la capacitación el participante será capaz de llevar la rutina, entregar instrucciones y comandos a sus alumnos en inglés. Podrá manejar vocabulario y estructuras básicas de los diferentes sectores del currículo, utilizando un nivel de inglés básico.

Contenidos: Parafraseo de ideas orales sobre diferentes tipos de personas, dar detalles de sí mismo, producir preguntas entre compañeros, para obtener información personal, descripciones físicas y de personalidad, manifiesto de ideas y opiniones sobre fotográficas utilizando preposiciones de lugar y tiempo, contraste de objetos dentro de la sala de clases y el colegio, planificación de actividades en inglés, diseño de actividades en ingles por los docentes.

Total de horas: 24

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright ©. Todos los Derechos Reservados.